Se acabó lo que se daba...

Siempre he escuchado ese topicazo de que currar en agosto es lo mejor que hay. Que si no hay nadie que te toque los webs, que si la circulación es mucho mejor...

En parte es cierto, en la parte de la circulación, aunque debo reconocer que, yendo como voy en moto, me la pela lo del tráfico. La otra parte, la de que no hay nadie para tocarte los webs, me río yo.

Este agosto he currado. Sí. Como ya habrá leído, ya curré la última semana de julio y para nada se ha cumplido el tópico de poco curro.

Al menos, en mi oficina, los cuatro gatos que hemos quedado, hemos ido de culo. Haciendo de lo que se viene a llamar deputy. Alguno puede pensar directamente en "deputymadri", pero no, no hagamos coñas, el deputy es el "sustituto". Sustituto de éste y de aquel... Vamos, que acabas pillando cacho por todos lados. Yo he acabado hasta las pelotas, encima, aguantando a un tío que no voy a poner aquí los calificativos, porque me podrían llamar al orden y no tengo ganas, que sabes que no me gusta hablar de trabajo.

En definitiva, que mientras todo el mundo estaba de vacaciones en agosto, los cuatro que nos hemos quedado, hemos tenido que mantener el tipo y el nivel, y que ha sido una mierda. Ahora, muchos, la mayoría, vuelven de las vacaciones. Mañana empiezan a trabajar.

Si tú eres uno de ellos, darte ánimos, muchos ánimos para esta reentrada, pero no esperes nada más de mí. Qué ganas tengo de que vuelvas a trabajar y cojas tus temas y me los quites de encima. Que te dediques a lo tuyo y así, yo pueda dedicarme a lo mío, y vivir un poquito, ya no digo mejor, con vivir, me conformo.

Bueno, va, que no diga luego alguien que no tengo corazón, o que lo tengo de hielo.

Mañana, cuando vuelvas a madrugar, para ir a currar, respira, sobre todo, respira. Ves con tranquilidad, tómate un café, comenta las vacaciones con los demás y luego, empieza el periodo de adaptación, como los colegios. Vete tempranito a casa, que mañana será otro día...

Que te vaya muy bonito y... Cuidado con el síndrome post-vacacional...

Comments

Popular posts from this blog

Feliz cumpleaños... Miriam

This is Sarah

Teoría de la cerveza aplicada a la vida profesional del consultor