¡¡Qué país!!

Hoy ha sido un día complicado. Estoy, a estas horas, más que dormido. Vamos, hecho polvo.

Poco que destacar. Trabajo. Una gran nevada aquí en Horsham. Esta mañana era demasiado lo que caía. Por suerte no parece que vaya a complicar absolutamente nada.

Lo bueno ha llegado hace un rato, cuando mi buen amigo X. ha pasado una pregunta interesante, ¿Las manzanas con quien se acuestan para tener manzanas?. Claro, inicialmente, lo primero que te pasa por la cabeza, es que le ha pasado algo. O que tiene demasiado tiempo para pensar, y se la han cruzado un par de cables. También puede ser que esté en medio de un proyecto de investigación sobre los procesos biológicos de los frutales.

Cuando ya te pones en lo peor, un atisbo de luz aparece y te das cuenta de que no. Que el que está mal no es él, sino una gran parte de la población mundial. Gente que, desafortunadamente, tiene problemas psíquicos, y nosotros, el resto de los mortales, los usamos para pasar un buen rato.

La realidad es que ya desde niños lo hacemos. Somos muy crueles. Pero ahora, con los programas de televisión, ya es la releche. Esto de los "realitis" está haciendo mucho daño y la gente no se da cuenta de dónde está la línea que separa lo absurdo de lo ridículo.

Reconozco que yo también soy cruel. Aunque deberíamos ver que ha habido detrás de las imágenes que vas a ver a continuación, si han engañado a alguien, si se están aprovechando de la gente.



En cualquier caso, me he partido la caja y he pensado aquello de "qué país"...

Saca tus propias conclusiones...

àlex

PS: X., sigo echándote de menos tío... Esto no es lo mismo sin ti.

Comments

Popular posts from this blog

Feliz cumpleaños... Miriam

This is Sarah

Teoría de la cerveza aplicada a la vida profesional del consultor