Lo he hecho todo a mi manera

Y ya estamos en el penúltimo día.

Anoche gran cena. A ver si soy capaz de ponerlo correctamente aquí. Me despedía yo, un catalán. Me despedía de Horsham, del proyecto en el que estoy trabajando, de un grupo humano bastante grande y en el que he hecho buenos amigos. El restaurante elegido, como no podía ser de otra manera, era español… Sí, sí, un restaurante español. Yo siempre me había negado a comer en un español, bueno, siempre no, al principio, pero pasado tanto tiempo comiendo “otro tipo” de comida, el cuerpo te pide español.

A lo que voy: Despedida de un catalán, en UK, en un restaurante español, cenando Cocido Madrileño preparado por un vasco… ¿¿¿Casi nada, verdad???

Estuvo muy bien. Acabamos a eso de las doce y nos fuimos al hotel. En Horsham ya no había nada que hacer. Ni el Piries, ni el B-52… Todo cerrado. Allí, nos quedamos unos poquitos, cinco o seis, y nos bebimos un vodka caramelo que trajo una buena amiga. Yo no lo había probado nunca… y esta tela de bueno. Además, si a eso le unes que lo había traído en mi honor…

Pero bueno. Hoy quiero aprovechar para hacer algo. No voy a pedir disculpas por nada de lo que he hecho, porque nada ha sido a mala intención. Al final, con la gente, que es lo que queda, hay diferencias. Con unos te llevas muy bien, con otros te llevas bien y con otros, sencillamente no te llevas.

Supongo que yo he decepcionado a más de uno o una. Ahí no puedo hacer nada. A mí, desde luego me han decepcionado varios. He visto como algunas personas han cambiado a lo largo de un año para convertirse en algo que siempre me ha parecido bastante feo. Pero no es mi problema. Mi idiosincrasia personal hace que siempre haga las cosas a mi manera, ya lo sabes, y no me ha ido tan mal en la vida. Tengo la gran suerte de que el resto de la gente culta e inteligente se hace una imagen de mí bastante pintoresca. Suelen ser los más divertidos, los que piensan que soy un inmaduro y algunas cosas más que no voy a escribir aquí, y así intentan tratarme luego. Reconozco que puedo llegar a pasarlo bien, sobre todo después, con el tiempo… Cuando tíos que cuando salen de fiesta juegan a ver quien bebe más, intentan darme consejos sobre la vida… Bueno, qué te voy a contar que no sepas.

Hoy, como ya viene siendo esta semana otro vídeo. Relacionado con eso, con cómo hago las cosas y cómo las he hecho durante este año. Sé que a veces no me has entendido. Sé que a veces no has compartido cómo hacía las cosas. Pero sé que tú, que eres amigo o amiga mía, me aprecias exactamente por eso, por mi idiosincrasia, con todo lo bueno y todo lo malo…



Me voy de copas... Que la noche lo merece...

Que vaya bonito,

àlex

Comments

Popular posts from this blog

No celebres el cumpleaños de tus hijos en un McDonald's

Arbeit macht frei

This is Sarah