Feel

Después de tanto tiempo con esta vida... Bueno, perdona, tanto tiempo para mí. Está claro que hay gente que seguramente dirá que no llevo tanto, que ellos llevan más, pero lo que es cierto es que para mí ha sido un año muy largo.

Lo que te estaba contando. Hace mucho tiempo te hablaba de una doble vida, una sensación, un hecho. Ahora, mirando atrás, y viendo el final de este viaje más cerca que nunca, un millón de sensaciones invaden mi cabeza... mi corazón.

Tengo sensaciones buenas. Algunas no tan buenas. Decepciones... algunas. Alegrías... pocas... Pero sé que he reencontrado un camino que había perdido, o quizás lo había dejado ahí, sobre la mesa, metido en un tarro de cristal cerrado, esperando...

No sé quien eres. Siempre he hablado contigo sin saberlo. Te he contado mi vida. Te he contado mis preocupaciones. He compartido contigo intimidades, mi infierno personal. Te he descrito el paraíso al que quiero llegar. Nunca me ha importado quién eras. Quizás contigo, que ahora estás leyendo estas palabras, he podido compartir buenos momentos. Quizás hemos descubierto afinidades, u odios. Igual hemos pasado por auténticas tormentas. Posiblemente hayamos conseguido convertirnos en amigos... No lo sé. No sé quién eres.

El otro día me hicieron descubrir este vídeo. Ya sabes que me encanta usar canciones para expresar sentimientos. Y esta es un buen ejemplo. Es la antesala de una vida mejor. Una vida real. Mi vida.



Con esto no quiero decir que vaya a olvidar a algunas personas... No... Ahora forman parte de mi vida. De la de verdad, no de la que tengo aquí... Si no, realmente significaría que he tirado todo un año a la basura...

Hoy más que nunca voy a enviarte las dos cosas más reales que existen, aunque seas un machote...

Un beso y una sonrisa,

àlex

Comments

Popular posts from this blog

No celebres el cumpleaños de tus hijos en un McDonald's

Arbeit macht frei

This is Sarah