Esto se acaba

Pues sí... Ya queda menos... Esto se acaba.

He de reconocer que ayer, la única sensación que tuve fue la de felicidad extrema. Veo muy cerca el poder volver a casa. Creía que lo pasaría fatal, pero de momento lo voy llevando bien.

Ya tenemos preparada la cena de despedida. Vamos a ser un montón de gente. Tampoco me lo esperaba, sobre todo viendo como habían ido otras despedidas por aquí. No sé, igual ha sido el restaurante que hemos buscado. Ya te contaré lo que vamos a cenar. Al final, igual hay alguien más que ha cogido aprecio a este "viejo", como me llaman ellos, y eso que soy un chaval. Que se lo digan a otra persona a ver que tal.

Iba a dejarme la barba toda la semana, pero he tenido que desistir. Esto pica como los demonios y me está dando un coñazo horrible. Ayer creía que me moría. Todo el rato rasca que te rasca. Si parecía que tuviera la sarna.

Anoche compartí una hamburguesa con un compañero. Lo que se adivinaba como un lunes en el que incluso nos íbamos a tomar una copa, quedó reducido a una conversación entre dos personas en el hall del hotel. Cuidado, que no me quejo, que estuvo bien. Relajado. Pero esperaba más. Al final, se nos lleva el tiempo y el trabajo por delante sin darnos cuenta...

Si todo va bien, cosa que, si me lo permites, voy a dudar, esta noche nos vamos a ir, por última vez para mí, al Bar Med. Sí, sí, el de las pilinguis. Ya te he contado alguna vez cómo es ese sitio. Espero poder ir a hacer la penúltima fiesta, aunque a unas cuantas horas de ir, sería capaz de apostar porque no vamos a ir. Tiempo al tiempo.

De cualquier forma, a ti, tanto si vas a venir como si no, te voy a pedir que reserves este último baile para mí y te vengas. Vamos a reír, como siempre. Vamos a tomarnos unos copazos, como siempre. Vamos a cachondearnos de todo bicho viviente, como siempre. Y acabaremos cerrando el garito... O al menos, eso es lo que espero a estas horas.

Te pongo este vídeo, precisamente por eso, ya que estamos acabando, reserva estos últimos bailes para mí. La semana que viene ya no estaré, y en un par, seré un nombre en algunos documentos, o quizás, ni eso, quizás sólo un número...



Que vaya bonito,

àlex

Comments

Popular posts from this blog

No celebres el cumpleaños de tus hijos en un McDonald's

Arbeit macht frei

This is Sarah